9 marzo 2016 Cine

Helen-Mirren

Helen Mirren es una de las actrices más impresionantes de la industria del cine. Ella misma considera que está observando cambios en Hollywood que le hacen sentirse “muy optimista” sobre el papel de la mujer en la antedicha meca del cine. Os contamos los detalles.

Mirren, cuyo papel en el drama bélico Eye in the sky fue escrito originalmente para un hombre, comenta que ha visto un “astronómico cambio” en el papel de la mujer en el cine aunque reconoce que “queda mucho por hacer”.

“He sido testigo de un cambio increíble en mi vida lo que me hace sentirme, a veces, demasiado optimista. Creo que me equivoco al ser tan optimista” comentaba ayer mismo durante un almuerzo en La Grenouille.

Reconoció que cuando una mujer es joven “el mundo está ahí para ti y se convierte en tu ostra. Es más complicado cuando tienes hijos. Este negocio es muy duro tanto para hombres como para mujeres. Se trabajan muchas horas. No tienes tiempo para llevar a los niños al colegio. Estás en el plató a las siete de la mañana”.

También habló de Margaret Thatcher de la que indicó que “su forma de ser se convirtió en un modelo a seguir para las por aquellos entonces colegialas aunque estoy totalmente en desacuerdo con sus decisiones políticas”.

“Creo que cuantas más mujeres haya en esta industria más jóvenes dirán que quieren ser actrices. El tsunami está a punto de llegar” concluye. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *