6 junio 2016 Deporte, Moda, Parejas, Rumor

Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

Helen Lindes y Rudy Fernández estarían esperando su primer hijo según confirma la revista “¡Hola!” donde la modelo escribe un blog. Hace unas semanas, la ex Miss España comentaba sobre su idea de formar una familia: “Lo de los niños, más adelante, todo llegará”, pero lo que si tenía claro es que su marido será un excelente padre porque “es muy niñero”. Además afirmaba que ella será “la más estricta de los dos y Rudy será más de jugar con ellos”.

En su última aparición en un acto promocional en Barcelona, Lindes lucía un traje de chaqueta y se tapaba la barriguita con un clutch. ¡Hola! explica que ni la modelo ni su representante han querido pronunciarse, pero que han podido confirmar por fuentes muy fiables que está embarazada. Una noticia que llega un poco antes de que se cumpla su primer aniversario de boda.

Mientras que Rudy Fernández se encuentra disputando con su equipo el Real Madrid los playoffs de la Liga Endesa de baloncesto que lo enfrentan contra el Valencia Basket. La eliminatoria se desplaza a Valencia después de que el equipo madrileño ganase los dos primeros partidos en casa. En el último encuentro que se disputaba el sábado, la modelo acudía a ver a su marido junto a su íntima amiga, Tania Vázquez, y su marido, el exfutbolista, Rubén de la Red.

La pareja se casaba el 4 de julio de 2015 en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença (Mallorca) frente a unos 200 invitados. El deportista y la modelo llevaban saliendo cuatro años y ya vivían juntos desde hacía un tiempo. Enhorabuena a la familia Fernández-Lindes que pronto aumentará con un bebé que compartirá su vida con ellos y junto a los perros de la pareja Bella y Denver, adoptado por la modelo y regalo en el 31 cumpleaños de su marido.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *