22 marzo 2015 Declaraciones, Deporte, Moda

Helen Lindes habla de los preparativos de su boda con Rudy Fernández

Helen Lindes está cada vez más cerca del día de su boda que se celebrará el próximo cuatro de julio en Mallorca. La modelo dará el “sí, quiero” al jugador de baloncesto Rudy Fernández con quien mantiene una relación desde hace cuatro años. En relación a la elección del lugar, la catalana de nacimiento y canaria de adopción comenta: “Toda la familia de Rudy y sus amigos están en Mallorca y era el sitio que mejor nos venía a todos por logística, ya que yo en Canarias tengo poca gente y es más fácil trasladarnos. En total tendremos unos doscientos invitados“.

En cuanto a su vestido de novia, apunta que será “una sorpresa, como en todas las bodas: el secreto mejor guardado. Pero sí puedo adelantar que me vestirá Rosa Clará con un modelo en cuyo diseño he participado mucho y he dado las ideas. También avanzo que no seré una novia transgresora“.

Aunque vive desde hace dos años con el jugador de baloncesto, cuenta que se casan “para celebrar nuestro amor con nuestros amigos y nuestras familias. Para nosotros es una fiesta de celebración del amor. No nos va a cambiar nada porque ya llevamos dos años conviviendo y nuestra vida va a seguir igual. Pero queremos compartir nuestra felicidad con esta fiesta”.

Rudy es el hombre de mi vida. Hemos encajado a la perfección. Compartimos nuestro modelo de vida, los dos somos muy caseros y nos gusta disfrutar juntos en el día a día de nuestro entorno, y somos personas muy tranquilas. Tenemos personalidades muy afines”, confiesa la modelo y añade: “Desde que soy una adolescente, desde los 15 años, cuido tanto mi alimentación como mi forma física y hago deporte. Ahora tengo entrenador personal y tres veces por semana viene a casa a ponerme ejercicios. En casa tenemos gimnasio y además practico yoga”.

Vía | Semana
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *