8 julio 2014 Música, Parejas

Hector-Dona

Isabel Pantoja ha tenido una vida amorosa casi retransmitida en directo por los medios de comunicación pero guardaba una sorpresa. María Patiño informaba hoy mismo de que Héctor Dona fue novio de la cantante en los años noventa. Igualmente, ha ofrecido más detalles sobre una relación secreta que os detallamos a continuación.

El también cantante, y nieto de Pastora Imperio, tuvo una relación con Isabel y también “igualmente importante” según la citada periodista. Tras comenzar indicando que la cantante “levanta grandes pasiones”, Patiño indica que “para mi sorpresa Cipri no formó parte de su vida sentimental pero sí una persona que trabajó en Curro Jiménez, que sacó discos y que Michael Jackson le escogió como telonero de sus conciertos”.

El romance fue “breve pero apasionado, es un hombre que cautivó los ojos a Isabel y compartieron una apasionado romance durante un tiempo en torno a los años noventa. Este hombre tiene una biografía absolutamente interesante, ha sido un hombre público, después decidió montar una productora musical y está retirado de cara al público”.

Me recuerda mucho físicamente a su hermano Agustín Pantoja“. García Pelayo habló con el antedicho y añadió que “se llevan diez años, él tiene ahora 47 años, no digo que nada sea imposible, él lo desmiente totalmente y quiere que se diga así, con esa rotundidad”. Por lo tanto tenemos unas fuentes que confirman, un novio que desmiente y una tonadillera que calla. ¿Se desvelará el misterio algún día? ¿Podremos enterarnos de algo más? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Maria

    A Isabel ahora lo que le hace falta es un Nuevo novio para que vuelva a ser feliz aunque no tanto como cuando estaba con Pakirri que fue su verdadero amor. Isabel esta joven todavia y se mantiene delgada y guapa aunque cuando estaba mas joven era un verdadero bellezon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *