15 marzo 2015 Declaraciones, Música, Parejas, Televisión

Heather Mills se muestra resentida con Paul McCartney

Heather Mills aparecía en The Late Late Show y había una persona sobre la que no quería hablar: su exmarido, Paul McCartney. “El cordón umbilical se rompió“, comentaba y decía: “Él se ha casado con otra y yo estaba de acuerdo con venir al programa si todo no era sobre Paul”.

Aunque Mills quería comentar su trabajo filantrópico a favor de los animales, finalmente acabó señalando unas cuantas cosas sobre ex. “Si yo voy por la calle, lo que consigo es que todos los chicos se acerquen a mí. La mitad de ellos no saben quién es”, explicaba. “Por eso, tiene que hacer canciones con Rihanna y Kanye West, así la gente le recuerda“, opinaba su exmujer, ambos se divorciaban en 2008.

La modelo contaba: “Cuando voy por la calle, me dicen: ‘oh, Dios mío, eres una esquiadora’ o ‘ayudas a los animales’. Sabes, soy la propietaria de la empresa vegana más grande del mundo…”

“Me enamoré de alguien que era un tipo normal que había escrito unas pocas canciones estupendas en los sesenta y unas pocas en los setenta”, explicaba. “Como todo el mundo que tiene una pareja, te enamoras, te casas y algunas veces te das cuenta de que te has equivocado, te despiertas y sigues adelante. Una vez me divorcié de alguien a quien había querido, entonces me sentía maltratada”, añadía y aseguraba que hablar de su ex le produce un gran aburrimiento. Mills tuvo una hija fruto de su relación llamada Beatrice que nacía en 2003.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *