17 junio 2014 Cine, Curiosidades

harrison ford y calista flockhart ya son marido y mujerHarrison Ford estará de baja durante ocho semanas. Lo que parecía una rotura de tobillo “sin importancia” se ha convertido en una lesión más grave que afectará directamente a la vida profesional del actor. Sus compañeros siguen reclamando más seguridad en el set de rodaje y el actor sólo tiene que seguir descansando para volver al trabajo.

Lo que más parece escamar a todos los fans del actor es que sólo se ha informado de la citada lesión pero no del resultado de las radiografías que se le hicieron al actor en el hospital. Parece ser que habría algo más que no ha transcendido pero que tampoco reviste mayor gravedad. Eso sí, que un actor sufra un accidente así rodando una película tan importante como el episodio VII de la saga Star Wars nos parece, cuando menos, poco razonable.

El actor se encuentra muy bien cuidado y ya ha recibido la visita de sus compañeros de rodaje. La película sigue adelante tal y como estaba previsto. Algunos medios ya han indicado que Ford no tendría que haber participado en esta película pero parece claro que el actor quería devolverle “el favor” a George Lucas.

Han Solo fue el personaje que sirvió para que el actor se convirtiera en la máquina de hacer dinero que es hoy en día. Quizás la fuerza deba acompañarle en estos momentos en los que el Halcón Milenario está siendo reparado. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia que os venimos comentando en estos días.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *