24 junio 2014 Cine, Curiosidades, Música, Televisión

harley-pasternak

Harley Pasternak es el entrenador de famosos como Miley Cyrus o Rihanna pero ahora también se ha convertido en agresor de fotógrafos. Lo más curioso es que tras los golpes que le dio a uno de ellos logró denunciarle por amenazas de muerte. Antes de llegar a una conclusión sería interesante conocer su versión de los hechos.

Pasternak estaba ayer en su casa cuando se percató de la presencia de varios fotógrafos en la puerta de la misma. Tras salir a preguntarles le dijeron que estaban esperando, según un rumor que les había llegado, la llegada de Robert Pattinson. Harley les dijo que no iba a ir porque el rumor era falso pero no le creyeron. Fue entonces cuando comenzó una bronca que a punto estuvo de terminar en tragedia.

Pasternak llamó a los agentes tras intentar echar de su casa a los fotógrafos. Al parecer, uno de ellos le había dicho que le iba a matar tanto a él como a su familia. El fotógrafo negó las amenazas y presentó como pruebas unas imágenes en las que se puede ver a Harley agrediéndole sin que mediase comentario alguno.

Es más, una vecina declaró que había escuchado claramente las amenazas por lo que el compañero de la prensa gráfica fue llevado a comisaría. Pasternak también encontró un “arma”, spray de pimienta, con la que presuntamente el detenido iba a “terminar con mi vida”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos de nuevo el eterno debate de dónde está el límite para los fotógrafos y dónde para los famosos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *