2 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Han se convierte en el primer finalista de Gran Hermano 16

Han se ha convertido en el primer finalista de Gran Hermano 16 tras conseguir abrir la caja mágica ayer durante “Gran Hermano 16: límite 48 horas”. Esto le daba el pase directo a la final del reality show. Con tranquilidad y utilizando más maña que fuerza, el chino lograba superar este reto, pero pensaba que no era el único que lo había logrado.El súper le comunicaba que continuará en la casa hasta que se abran los teléfonos para elegir al ganador del concurso.

Mientras su relación con Aritz ha mejorado desde que este pasara la noche en el apartamento con la que parece ser solo su amiga, Biki. Ahora el cariño del vasco va en aumento y al verse nominado y saber que podrían ser los últimos días en el concurso, su relación con Han se ha estrechado más si cabe. Se han podido ver unas imágenes en las que tumbados en la cama, han comenzado a hacerse arrumacos, pero en esta ocasión, el vasco le decía a su compañero: “Hoy te puedes acercar todo lo que quieras”.

Además los nominados han podido escuchar los alegatos en negativo de Suso, Raquel y Maite contra Aritz, Marta y Ricky, respectivamente y han sabido por quiénes de sus compañeros eran apoyados. El vasco se ha quedado muy sorprendido con las palabras del catalán, asegurando que este era un sinvergüenza.

Jordi González comunicaba que el jueves se producirá una doble expulsión y es que el concurso se aproxima a su final. Mientras los porcentajes muestran a un destacado para ser el primer eliminado de la gala con un 55,7 por ciento de los votos, el segundo saldrá del que menos votos reciba en positivo cuando se vuelvan a abrir los teléfonos tras la expulsión habitual.

Página oficial | Gran Hermano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *