12 febrero 2017 Cine, Declaraciones, Gente

Halle Berry sufrió dolor, angustia y culpabilidad tras sus tres divorcios

Halle Berry sufrió dolor, angustia y culpabilidad tras sus tres divorcios y con el fin de otras relaciones sentimentales. Así lo ha confesado la actriz, de 50 años, y madre de dos hijos, Nahla, de ocho años, y Maceo, de tres años, que siempre pensó que podía ser para siempre.

La actriz participó en una sesión de preguntas y respuesta en el la gala 2017 City Summit en Los Ángeles el sábado donde se mostró muy sincera al hablar del fin de sus relaciones sentimentales más importantes. “He aprendido a sobrellevar tres matrimonios fallidos, algo que no ha sido fácil, especialmente con niños involucrado”, admitió Berry.

Nahla, de ocho años, es fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry y Maceo, de tres años, de su matrimonio con el actor francés Olivier Martinez. Además la actriz estuvo casada anteriormente con Eric Benét desde 2001 a 2005 y con David Justice desde 1992 to 1997. Su matrimonio con el francés finalizó en diciembre.

“La mujeres van hacia el matrimonio como algo que durará siempre y que este es nuestro príncipe en un corcel. Esto es lo que los cuentos de hadas me enseñaron cuando era una niña”, comentó y aseguró que ya no cree en ellos y explicó que es “contraria a los cuentos de hadas” en la actualidad.

“Pero tenemos esta esperanza, así que cuando nos separamos sentimos que es un gran fallo y una gran decepción. Con frecuencia me he sentido culpable y responsable. He sufrido muchísimo dolor y angustia“, añadió.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *