10 junio 2014 Cine, Gente, Moda, Parejas

gabriel-aubry

Halle Berry finalmente ha llegado a un acuerdo con su expareja Gabriel Aubry en la disputa por la custodia de la hija que tienen en común. El juez ha ordenado que la ganadora del Oscar pague al modelo la cantidad de 16.000 dólares por mes lo que supone casi 200.000 dólares al año. Esta importante cantidad fue determinada en un sesión de la Corte de Los Ángeles el pasado viernes, 30 de mayo.

La actriz tendrá que mantener a Nahla, de seis años, hasta que cumpla 19 años o se gradúe en el instituto. La que fuera pareja compartirá la custodia a partes iguales y se dividirán los gastos en sanidad.

Además de la pensión para su hija, la actriz deberá abonar 415.000 dólares más, el juez Scott Gordon también ordenado que le pague a su ex 115.000 dólares de manera retroactiva y 300.000 dólares a sus abogados para cubrir los gastos derivados de la disputa por la custodia.

Halle Berry y Gabriel Aubry salieron entre 2005 y 2010. Su ruptura se transformó en una guerra por la custodia de la niña, sobre todo cuando la actriz expuso su intención de marcharse a vivir a Francia con el que ahora es su marido Olivier Martinez, algo que Aubry no consintió -incluso el actor francés y el modelo y padre de la niña llegaron a las manos en 2012 y acabaron en el hospital tras la pelea-. Finalmente habían llegado a un acuerdo inicial en 2012, que ahora acaba de cerrarse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *