12 septiembre 2010 Cine, Gente, Parejas

Halle Berry

Hace unos días comentábamos el pavor de Halle Berry por envejecer sola tras su ruptura con el atractivo padre de su hija Gabriel Aubry en abril, sin embargo parece que la actriz se ha vuelto a ilusionar con otro hombre que no es otro que Olivier Martinez.

A la estadounidense y al francés se les ha visto juntos dos vecesaquí podéis verlo-. La primera fue a principios de esta semana donde se les vio cenando juntos en París y la segunda en Londres. Parece que la ganadora del Oscar y el ex de Kiley Minogue se están conociendo.

Los rumores saltaron a la luz cuando se les vio juntos el pasado cinco de septiembre en París. Después, el pasado jueves, nueve de septiembre, la pareja cambió de escenario y de país, pero no de sentimientos y se trasladó a Londres. Una fuente ha declarado al Daily Mirror: “es pronto todavía pero ambos están interesados el uno en el otro”.

No en vano son dos de los actores más atractivos del panorama internacional. Halle lo pasaba muy mal tras romper con el joven modelo Gabriel Aubry y Olivier Martinez se le conocen historias sentimentales con las españolas Goya Toledo, Elsa Pataky y una de las más serias con Kiley Minogue. Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado aún sobre su relación, pero hacen una bonita pareja que espero que tenga un futuro en común.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2010
  2. Kim Kardashian y Gabriel Aubry podrían estar saliendo juntos 23 noviembre 2010
  3. Hollywood a tu Medida 23 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *