20 septiembre 2017 Parejas

Halle Berry hace oficial su relación con Alex Da Kid

Halle Berry ha hecho oficial su relación con el productor musical británico Alex Da Kid colgando en su cuenta de Instagram la foto que podéis en la parte superior. La ganadora del Oscar ha acompañado la imagen tan solo con dos palabras: “My balance” (“Mi equilibrio”).

Alex, cuyo nombre real es Alexander Grant y que tiene 35 años, compartió en su cuenta en la red social la misma fotografía. La pareja ha estado saliendo durante unos meses antes de hacerlo oficial en Instagram. “Se han visto durante unos dos meses y se conocieron a través de amigos que trabajan en la industria del entretenimiento”, explica una fuente a E! News. En verano se les vio cenando juntos en el restaurante Il Cielo en Los Ángeles y más recientemente asistieron a la fiesta “LOVE x Miu Miu” en la London Fashion Week.

Halle Berry hace oficial su relación con Alex Da Kid

De esta manera la actriz vuelve a tener pareja después de divorciarse del actor francés Olivier Martinez, padre de su hijo menor. “Lo estoy disfrutando”, comentaba durante su período de soltería. “Estoy con mis hijos y me estoy tomando un tiempo para pensar y reflexionar y tratando de averiguar cómo tomar diferentes elecciones y tener un minuto para estar conmigo misma”, aseguraba.

Halle Berry, de 51 años, se divorció de Oliver Martinez a finales del pasado año tras dos años de matrimonio. Anteriormente estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice de 1993 a 1996 y con el cantante de R&B Eric Benet de 2001 to 2003. Halle y Olivier tienen un hijo de tres años llamado Maceo Robert together. Además ella tiene una hija, de nueve años, Nahla Ariela, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *