31 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Halle Berry se encuentra feliz tras la difícil ruptura con Olivier Martinez

Halle Berry se encuentra feliz tras la difícil ruptura con Olivier Martinez, padre de su hijo menor. La ganadora de Oscar ha declarado que los momentos oscuros no duran para siempre y que por fin, se halla en una buena situación tras su separación.

“Me siento feliz, ¿sabes? Estoy de nuevo en una buena situación, esto son siempre buenas noticias”, contaba en Extra. “Los momentos bajos, los momentos oscuros, no duran para siempre, el sol sale de nuevo y me siento genial”, apuntaba.

Casi un año después de firmar los papeles del divorcio del actor francés, la expareja ha continuado pasando tiempo juntos e incluso se han ido de vacaciones familiares con sus hijos. En un documento del uno de septiembre, el Tribunal Superior de Los Ángeles avisaba a la pareja que si ellos no ejecutaban el divorcio pronto, este sería desestimado.

A pesar de los rumores de reconciliación, una fuente cercana contaba a People que Berry y Martinez no han vuelto a estar juntos. “Nada ha ocurrido, no existe un cambio real”, explicaba. “Ella no está interesada para nada en volver con Olivier a menos que cambie su temperamento y su naturaleza controladora. Y no existe ninguna muestra de que lo vaya a hacer, así que parece que siguen separados”, apuntaba.

Berry también comentó cómo celebró su 50 cumpleaños en agosto. “En privado. Fue algo muy pequeño. Nunca había tenido una fiesta de cumpleaños, así que no fue algo grande y extravagante, no es lo que yo hago”, explicaba. “Estuve con mi familia y la gente a la que quiero y fue un buen día. Nunca me he definido por un número, así que fue realmente un buen día”, señalaba. Sobre sus hijos, Nahla, de 8 años, y Maceo, de 3 años, contaba que son fantásticos y que los está viendo crecer muy rápido. “El tiempo no para para nadie”, comentaba.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *