1 febrero 2011 Cine, Declaraciones

halle_berry.jpg

Halle Berry no ha tenido más remedio que denunciar a Gabriel Aubrey, el padre de su hija. Tras una sonada ruptura con el joven, todo parecía ir a la perfección entre la pareja. Aubrey acudió a los juzgados el pasado día 30 de diciembre para pedir la custodia de Nahla y también para que se le reconociera como padre.

Berry estaba de acuerdo con lo anterior pero no tanto al ver cómo trataba Aubrey a su hija. Al parecer, “serios motivos” han llevado a la actriz a pedir ante el juez que se revise la custodia. El abogado de Berry comenta que “no nos ha quedado otro remedio que denunciar” ante lo que ya se perfila como uno de los escándalos de este 2011.

“Mi cliente ha intentado hablar con el padre de su hija y le ha preguntado qué sucede exactamente cuando ella está con él. Al no tener respuesta ni querer dar la cara nos hemos visto obligados a denunciarle. Ella va a dar todos los pasos necesarios para proteger a su hija”.

Mi cliente ha intentado resolver todo lo anterior de una manera amistosa con el señor Aubrey pero viendo su nulo intento de arreglar la situación de una manera lógica hemos optado por la denuncia como único recurso para lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes”. De momento el letrado de Aubrey no se ha pronunciado al respecto. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2011
  2. Kim Kardashian podría ser el motivo de la primera pelea entre Halle Berry y Gabriel Aubry 4 febrero 2011
  3. Halle Berry recibe un insulto racista del padre de su hija Gabriel Aubry 8 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *