16 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Habla Antonio Marcos, testigo de lo ocurrido entre Diego Matamoros y Tanit Grande

Ayer en Sálvame diario Kike Calleja habló con Antonio Marcos Oliveira, el taxista que llevó a Tanit Grande y a su amigo desde el aeropuerto a su vivienda. Él fue testigo de lo ocurrido entre esta y Diego Matamoros y explicó que la situación se produjo cuando sacaba las maletas del coche. “Viene un chico corriendo, yo creía que era un robo, se tropieza en la maleta, va corriendo y se cae”, comentó. El chico que corría era Diego Matamoros que quería abalanzarse sobre el acompañante de su ex.

“Cuando miro la cara de la chica está con sangre e intento ayudar”, relató Antonio que decía que los padres de Tanit salieron de la casa en ese momento. “La madre dijo que estaba mirando por la ventana”, recordó el taxista.

Asimismo explicó que Diego Matamoros salió corriendo detrás del amigo de su exnovia, Manu, pero que regresó poco después. “Él pidió perdón y ahí se dio cuenta de que le había golpeado la cara”, apuntó el testigo.

Además explicó que Diego Matamoros intentó hablar con Tanit Grande, pero que los padres de ella lo impidieron. La situación es complicada para el hijo de Kiko Matamoros que ya se ha visto las caras con su antigua pareja en una vista previa, celebrada el martes, al juicio que tendrá lugar el día 27 de marzo. Mientras que Tanit ha dejado de ser una persona anónima y ahora es objetivo de fotógrafos y reporteros. La psicóloga se ha pedido una excedencia en el hospital donde trabaja.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *