16 abril 2015 Cine

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Gwyneth Paltrow aceptó el reto de los sellos de comida que le lanzaron. Se trataba de usar uno de estos sellos de 29 dólares para hacer la compra semanal. Tras terminar tan duro reto lo ha celebrado en un restaurante gastándose ochenta y cinco dólares en un menú y poniéndose como “El tenazas”.

Evidentemente, se puede gastar el dinero en lo que le apetezca y la participación en el reto no significa que tenga que vivir con 29 dólares a la semana durante el resto de sus días. Lo que se le critica es que se preste a hacerse fotos con sus amigos para que todo el mundo compruebe que está comiendo en un lujoso restaurante.

En un principio se dijo que sólo había asistido a una barbacoa para colaborar pero no para comer. Los testigos presenciales así lo afirman. Paltrow no comió nada y su manager no tardó en recordarle a los presentes que ella estaba “cumpliendo con su reto de los sellos de comida”. Del primer restaurante se fue a un segundo establecimiento en el que también estaban los Beckham.

Llevando unos zapatos de 795 dólares, por no mencionar el precio del resto de la ropa, optó por tomarse el menú vegetariano que, como os hemos dicho, cuesta ochenta y cinco dólares. ¿Alguien piensa que una persona que tiene 29 dólares para comer durante una semana puede pagar 2 dólares por bocado?

Abrimos, como siempre, las líneas de debate para que nos comentéis qué pensáis de la actitud de Paltrow. ¿Es posible que estemos ante un caso de hipocresía? ¿Ha sido todo un intento de lavar su imagen pública? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *