15 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

gwynethpaltrow.jpg

Gwyneth Paltrow es la portada de la edición de abril de In Style, en una jugosa entrevista cuenta cómo es su matrimonio y su rutina diaria con Chris Martin, su marido. La normalidad es lo que más destaca en esta relación que sigue yendo a las mil maravillas. El matrimonio sigue tan fuerte como el primer día según se puede deducir de sus palabras. Igualmente, también comenta varios aspectos más sobre su vida profesional.

“El sábado pasado cociné pavo y albóndigas y cenamos juntos. Mandamos a los niños a la cama y mi marido y yo vimos una película. Solemos salir una de las noches del fin de semana porque me encanta salir de mi casa. Cocino mucho durante la semana y tengo que descansar. Me gusta comer algo especial como el sashimi o la comida hindú”.

“Sobre mi canción con Jay Z sólo puedo decir que me acuerdo de que me subí con él al escenario en el Royal Albert Hall hace ahora 5 años. Era el día de mi trigésimocuarto cumpleaños, bebí mucho champagne y me lo pasé bastante bien. Es un grato recuerdo”.

“Me gusta montar fiestas para chicas. Como vivo a caballo entre Los Angeles y Londres me gusta tener la casa sólo para mis amigas, ponemos música y bailamos los temas de actualidad y también los clásicos como Michael Jackson y todo eso”.

“Creo que Country Strong es el mejor trabajo que he hecho nunca, ayer ví la película otra vez y lo tuve claro. Normalmente no puedo verme en la pantalla pero creo que esa interpretación es el resultado del largo trabajo que tuve que hacer, del miedo que tenía a afrontar una interpretación como ésta y con todo el riesgo que conllevaba. Convertirme en cantante de country para esta película ha sido de lo mejor de mi vida”.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *