1 julio 2016 Cine

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Gwyneth Paltrow sigue adelante en su particular cruzada contra sus haters. Lleva años siendo la famosa más odiada y ahora la actriz ha querido comentar esta circunstancia con la sinceridad que le caracteriza. Lo que no sabemos es si esta sinceridad le acarreará como consecuencia repetir color y número en el ranking de las famosas más odiadas por el público.

En 2013 logró esa calificación y ahora comenta que “no me lo creía, no pensaba que la gente me odiara más que a Chris Brown (verdugo de Rihanna), no sabía qué había hecho mal”. El entrevistador le comenta que quizás sus declaraciones hagan sentirse mal a mucha gente y ella le da la razón pero indica que nunca tuvo esa intención. “Solo puedo ser auténtica conmigo misma y si me conoces sabes que lo soy y que me divierto saliendo por ahí y comiendo. Aprecio mucho mi vida pero creo que hay cosas sobre mí que provocan conclusiones equivocadas”.

Por ejemplo, es falso que creciera en una familia “muy rica” o que ella sea, como le comenta el entrevistador, “una especie de princesa de Hollywood”. Ella misma comenta que “eso provoca resentimiento, es cierto que a mis padres les iba bien, pude ir a una gran escuela y crecimos en Nueva York pero tras dejar el instituto y decir que quería ser actriz mi padre (el productor Bruce Paltrow) me apoyó. También es cierto que me indicó que no me iba a dar ni un céntimo. Nunca me pagó el alquiler, nunca me metió dinero en el banco. Eso de que soy una niña mimada no es cierto aunque muchos piensen así“.

También aclara en la entrevista que “la gente cree que como algas y aire pero no es cierto. Jamás he tenido problemas con las patatas fritas porque me encantan”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *