24 marzo 2017 Cine

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Gwyneth Paltrow no estaba muerta, entiéndase el símil, sino de parranda. Si ya llevaba algunos meses sin hacer declaraciones para recordarnos qué es lo que podemos comer y qué no; la actriz ha vuelto a dar el campanazo a la hora de declarar lo que ahora os comentamos.

Los pulpos tienen más neuronas que nosotros, son demasiado listos como para ser comida. Ten en cuenta que pueden escaparse de un acuario desatornillando las tuberías y volviendo al mar”. Tras esta frase prosiguió recordando lo saludable que es su vida.

A sus cuarenta y cuatro años comentaba que “pensé que comía bien, que dormía bien, que hacía ejercicios y me pregunté por qué estaba siempre tan cansada. No lo entendía. Es increíble. La gente te avisa de que esto es lo que te puede pasar a medida que cumples años”.

Se refiere a que el metabolismo se va ralentizando a partir de los cuarenta años. “Siempre pensé que si me tomaba una hamburguesa con queso con patatas la podría quemar pero tras los cuarenta todo esto ha cambiado”.

Creo que a medida que me hago mayor, y espero que más sabia, he intentado centrarme en hacer pequeñas cosas a lo largo de la semana para mejorar mi fuerza y energía. No tomo azúcar y evito los carbohidratos. Si me canso por la tarde tomo pretzels o queso suizo en una galleta o con algo de pan. Me encantan los carbohidratos lo que no es demasiado positivo ni para tu salud, ni para tu energía”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *