8 diciembre 2015 Cine

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Gwyneth Paltrow puso su tienda Goop en el Columbus Circle neoyorquino el pasado sábado. Este tipo de tiendas pop up son una de las pasiones de la actriz que llama a sus tiendas Goop, como la newsletter que creara en 2008. Los ladrones se llevaron las joyas con total impunidad y con una mujer como testigo.

Estos llegaron a la tienda, abrieron un maletín y comenzaron a meter joyas en su interior. Entre lo robado se encuentra una pulsera de Bulgari, valorada en ciento seis mil dólares, tres relojes de la marca Rolex y una pulsera de David Weiss, valorada en más de cuarenta y tres mil dólares. Había tanta gente que nadie se dio cuenta del robo salvo una mujer.

La testigo, de 21 años de edad, comenta que fue la única que vio cómo se llevaban las joyas. Un representante de la tienda indica que se trata de “un hecho aislado que sólo afecta a algunos objetos de la tienda. Afortunadamente la policía de Nueva York respondió rápidamente, nuestros trabajadores están seguros y seguimos abiertos tras haber tomado las medidas de seguridad apropiadas”.

Este tipo de tiendas ya las había abierto la actriz en ciudades como Los Angeles o Dallas. El nombre de su newsletter es uno de los más ridiculizados al intentar darles consejos a sus suscriptores que son imposibles de seguir. No hay adaptación alguna entre el estilo de vida de la actriz y el de cualquiera de sus lectores.

La tienda de Columbus Circle viene a representar una lujosa casa en la que puedes comprar prácticamente de todo. Moda, objetos de decoración, productos de belleza y todos los productos de los mejores diseñadores. Esperemos que la policía no tarde mucho en detener a los autores del robo y que la actriz pueda estar tranquila en lo que a su tienda en Nueva York se refiere.

Vía | Page Six
Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *