29 junio 2014 Cine, Curiosidades

Gwyneth Paltrow parece haber ganado en su lucha contra Vanity Fair

Cuando una actriz es protagonista de un divorcio o de su obsesión por la salud es que su trabajo no es lo más importante. Paltrow ha protagonizado un divorcio con Chris Martin y ha paseado por el mundo su obsesión por la salud. Ahora se ha sabido que en torno a 20 personas se encargan de velar por el bienestar de una actriz que parece interpretar un papel cada vez más alejado de su profesión.

Paltrow cuenta con dos decenas de personas a su servicio entre las que encontramos a osteópatas, masajistas, médicos, nutricionistas, similares y conexos. El problema no está en que quiera cuidarse sino en que Vicky Vlachonis, osteópata, está entre esos elegidos para velar por su salud. La antedicha tiene un turbio pasado profesional y el resto de elegidos parecen tener títulos falsos por lo que podrían estar haciendo más daño del que parece en un primer momento.

Paltrow también cuenta con un maestro de yoga, otro de Qi Gong y masajista especializados en cupping, masaje con piedras y todo tipo de terapias para relajar la musculatura. El doctor Alejandro Junger se encarga de la desintoxicación de su cuerpo, la actriz, conocida por su afición a la gastronomía, está sometida a estrictas dietas para mantener su salud.

Una persona cercana a la actriz ya ha comentado que “si alguien le dice algo sobre estos profesionales que le acompañan no duda en poner el grito en el cielo. Imagino que Gwyneth es la persona más saludable del planeta”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • yo mismoa

    “Cuando una actriz es protagonista de un divorcio (…) es que su trabajo no es lo más importante”.
    Te habrás quedado a gusto con esa afirmación. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *