7 febrero 2016 Cine, Curiosidades, Gente

Gwyneth Paltrow comparte una foto con su hija Apple en Instagram

Gwyneth Paltrow compartía en la red social “Instagram” una foto con su hija Apple, de 11 años. La actriz se une a la corriente entre las celebrities de Hollywood que posan con sus hijas y muestran su parecido. Primero fue Reese Witherspoon con su hija Ava y después, Cindy Crawford y Kaia, que parece que seguirá sus pasos en el mundo de la moda.

La ganadora del Oscar colgaba esta foto con Apple, fruto de su matrimonio con Chris Martin ayer sábado. Ambas posaban con un look similar con el pelo largo, liso y ligeramente ondulado y con una sonrisa contenida para su selfie. Posteriormente la actriz añadió el filtro rainbow a la fotografía y la compartió con el mundo.

Paltrow y Martin se separaban en marzo de 2014 y se han convertido en una de las exparejas mejor avenidas del mundo según han comentado en numerosas entrevistas. En Glamour, en el número de marzo, la actriz confiesa que le sigue queriendo, pero que ahora le ve como un hermano y que sabe que siempre serán familia. Además alaba los esfuerzos que hace junto a ella para que a sus hijos les afecte su separación lo menos posible.

Chris Martin se enfrenta el reto de actuar en el descanso de la Superbowl y comentaba la semana pasada lo que le había dicho su hija. Esta le preguntó cómo se encontraba al pensar en ese gran evento y él le contesto que un poco nervioso. Ella le tranquilizó comentando: “Papá, lo peor que te podría ocurrir es que te convirtieras en un meme”.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *