3 enero 2017 Cine

Gwyneth Paltrow, acusada de romper el matrimonio de Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow parece estar más que feliz de haberse conocido y nos alegramos. Si ya lleva años apostando por una dieta sana y vegetariana que le costó el divorcio, ahora apuesta por su amor “genuino” por sus canas y arrugas. Os contamos los detalles de sus últimas declaraciones.

“Por supuesto que tengo arrugas y canas y las adoro. Esa soy yo. He pasado por increíbles subidas y bajadas y me siento bendecida ya que tengo las arrugas necesarias para contar todo lo que me ha pasado” acaba de declarar la actriz en una reciente entrevista.

Ahora mismo se siente “una mujer madura. Me siento bien y creo que es algo muy sexy. No querría borrar el paso de los años de mi cara o viajar al pasado. El primer paso para aceptarte es saber dónde estás tanto en el tiempo como en el espacio”.

“Se que soy muy alta y eso me da un aspecto un tanto desgarbado, ahora no me importa mucho pero cuando era adolescente era mucho peor”. También indicó su preocupación por ser madre, “la otra noche estaba en el baño y le envié un mensaje a una buena amiga preguntándole si estaba metiendo la pata con mis hijos. Me respondió que todas nos sentimos igual y que mis hijos son maravillosos”.

“Creo que ser madre es casi volver a la infancia una vez más. Ahora se trata de estar al lado de la gente a la que amas más que a nadie en el mundo y de ayudarles a soportar sus quebrantos, sus errores y sus triunfos”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *