18 febrero 2016 Cine, Curiosidades

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Gwyneth Paltrow ha sufrido, como tantas otras estrellas del cine, el acoso constante de Dante Soiu. Lo que en un principio parecía ser obra de un chalado se ha convertido, tras la investigación de la policía de Los Angeles, en “una amenaza” bastante seria para la integridad física de la actriz.

El antedicho cuerpo policial ha mostrado su sorpresa al conocer que un jurado ha considerado “no culpable” al susodicho sospechoso ya que para ellos sigue siendo “una seria amenaza” para Paltrow. Soiou ha mostrado serios problemas de inestabilidad mental durante estos últimos años y una peligrosa obsesión por la actriz.

Los oficiales de policía encargados del caso intentarán tener una reunión con la defensa de la actriz para intentar descubrir por qué el caso no ha prosperado. Igualmente esperan que, en el futuro, no se repitan los errores que han permitido que Siou no esté en prisión o en libertad vigilada.

Lo que está claro que es el departamento de policía de la citada ciudad californiana no tiene nada claro que esta haya sido la última vez que el delincuente haya actuado contra Paltrow. Soiu amenazó públicamente a la actriz con usar un escalpelo para arrancar el pecado de su cuerpo. También le ha mandado a Paltrow vídeos para adultos y sesenta y seis cartas. Gwyneth ha declarado estar asustada y temer por su vida pero el jurado no le hizo demasiado caso. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *