10 abril 2015 Música, Televisión

Gwen Stefani consigue una orden de alejamiento de uno de sus fans

Gwen Stefani ha logrado una orden de alejamiento de uno de sus fans que le amenazó con suicidarse. Esta persona incluso siguió a la cantante a una clínica por lo que Richard Portnoy, que así se llama, no podrá acercarse más a Stefani. Os contamos los detalles.

La susodicha llamó a la policía el mes pasado para denunciar a Portnoy que le había enviado varios mensajes indicándole que iba a presentarse en la clínica de acupuntura a la que iba a ir. La cantante, que tiene un hijo de dos años, no dudó en llamar a la policía para que pusiera los medios suficientes. Es más, Portnoy se había presentado en la casa de la cantante en multitud de ocasiones.

El citado delincuente parece tener un alto nivel de vida y solía llevarle a Stefani regalos y flores. También le escribió una carta a Gwen postulándose como la solución para su vida infeliz e incluso amenazándole con el suicidio si no le hacía caso.

En una ocasión, Portnoy habló con el padre de Stefani y le indicó que había visto varias fotos de la artista haciendo una excursión. En ese mismo momento indicó que no podría seguir viviendo si a la cantante le pasara algo. El padre de Stefani logró hace algunos meses una orden de alejamiento de Portnoy ya que éste también fue a su casa. La artista acaba de conseguir una orden de alejamiento de Portnoy para los próximos tres años. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *