7 julio 2016 Música

Gwen Stefani consigue una orden de alejamiento de uno de sus fans

Gwen Stefani ha querido comentar, por primera vez, cómo se siente tras haberse divorciado de Gavin Rossdale. La cantante reconoce que cuando decidió divorciarse sus sueños quedaron “destrozados”. De su relación con sus hijos y de la evolución de su vida habla en una entrevista cuyos mejores pasajes os comentamos a continuación.

“Todo lo que quería en mi vida, tener hijos y estar casada como mis padres, se fue”. Ahora mismo Gwen lucha por la custodia de Kingston, Zuma y Apollo, sus tres hijos. “Fue una locura porque mi familia se rompió y ahora solo veo a mis hijos la mitad del tiempo. Me preguntaba que qué había hecho”.

“A medida que pasa el tiempo tienes la sensación de ‘¿Por qué me ha pasado a mí?‘ y optas por sentir pena por ti misma. Yo pensé que me había pasado algo negativo y que tenía que sacar algo positivo y eso fue Tragic Kingdom“.

“Tengo hijos y cuando eres famosa te das cuenta de que no puedes contar todo lo que ha pasado porque les vas a avergonzar o a herirles en cierto sentido. Ahora lo ven y lo escuchan todo pero no he hecho nada de lo que tenga que avergonzarme. Bueno, todos tenemos algunas de esas cosas”.

Lo que sí tiene claro es que su relación con Blake Shelton “fue un regalo. Tenía a un amigo que estaba pasando por lo mismo que yo. Nuestra situación cambió de algo horrible a algo lleno de esperanza. Nunca se sabe qué puede pasar”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *