10 enero 2018 Parejas, Televisión

marialapiedra2

Gustavo González ha dejado de creer en María Lapiedra y ya le ha pedido explicaciones sobre los trabajos que hacía no hace demasiado tiempo. La antedicha considera normal hacer striptease desde su casa previo pago de un cliente que desea verla en un chat privado.

Como es lógico, esto no casa demasiado con la imagen de niña buena que quiere transmitir María. Y lo que desmonta su argumento de que fue actriz de cine para adultos “en una escena de 20 minutos” salta por los aires según el testimonio de Alexa, una señora que la contrató para que “cenara” en el Ritz con un cliente por la friolera de 2.500 euros.

A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado

El que comenzara a pedir pruebas y diciendo que no creía esta versión de los hechos terminó indicando que “Le he dicho a María: ‘Yo sé qué, quiero saber. ¿Tú crees que alguien se puede creer que por 8.000 euros en dos horas hagas un striptease?‘. Me tiene que explicar más cosas y yo te digo que aceptaré o no, me lo tiene que explicar todo”.

González calificó esta historia de “sórdida” y la verdad es que este giro de los acontecimientos es, como mínimo, dantesco. De hecho, la antedicha señora llegó a afirmar que María quería montar “un sitio de lucecitas” en la provincia de Madrid.

Hernández añadía que María “se ha quitado el DIU porque quiere tener un hijo con Gustavo”. Ya veremos si todo esto no nos lleva al punto de partida y si Lapiedra no termina casi exiliada de todos los programas por las diversas trolas que nos ha venido soltando a lo largo de estas semanas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *