16 octubre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

La casa de Gran Hermano 17 está en guerra después de lo sucedido en la última gala con Bárbara y Adara en posición de poder en El Club GH y Fernando enfrentándose a su primera nominación.

La casa de Gran Hermano 17 está en guerra después de lo sucedido en la última gala el pasado jueves con Bárbara y Adara en posición de poder en El Club GH y Fernando enfrentándose a su primera nominación. A estos tres protagonistas se suma Clara que no duda en defender al andaluz.

Adara le reprochaba a Fernando que no cumpla con sus obligaciones, algo que le hacía saltar. “¿Pero has visto cómo tengo el pie? Estás mal de la cabeza… Dedícate a pasar el cepillo… Ya queda poco para que llegue tu príncipe”, decía. “La tuya (su chica) está fuera comiéndose cosas que no debe“, le replicaba Adara.

“El requesón de tus dedos te los limpias tú. ¡Qué asco!, me muero. ¡Vete al podólogo! Hueles fatal. Tienes un interior oscuro. Estás podrido por dentro. ¡Que te den! No eres más sucio porque no eres más grande. Tienes un cerebro de mosquito. No te da para más. Cepíllate ese pelo aceitoso, pelo de mierda”, comentaba Bárbara entrando en la discusión. “Ya querrías tú tocarme un dedo del pie. Ya querrías tocarme, aunque fuera mi meñique”, respondía Fernando. “Me río de lo guarro que eres”, intervenía Adara.

“Venga Clara, que es tu oportunidad para predicar con ejemplo, limpia”, le decía la azafata a la Miss, “No te preocupes Adara, que se te va a caer la casa de mier**”, contestaba Clara y contraatacaba a la novia de Pol: “Te las vas a comer dobladas, como ahora, que te las comes de dos en dos”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *