12 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Gran Hermano VIP, la mejor terapia para Víctor Sandoval

Víctor Sandoval acudía a El programa de Ana Rosa en el que explicaba que Gran Hermano VIP ha sido una terapia para él y además opinaba sobre algunos de sus compañeros. “Mis puntos débiles los expongo demasiado pero ahora que me llamen viejo me la trae al pairo. Hubo un momento en el que me lo decían y me hacía daño. A mí ahora ya no se me hace daño tan fácilmente. Para mí, Gran Hermano me ha venido mejor que todas las cajas del mundo”, contaba y asegura que su psicóloga le ha visto muy recuperado.

Sobre Belén Esteban, ya sabemos que habló mal de ella por dinero, decía: “Cuando salí me encontré un rechazo a Belén que se ha ido suavizando. De ahí mis declaraciones. Es lo que yo vi. He comprobado que hemos salido todos los que nos llaman palmeros de Belén así que creo que me han echado por ser amigo porque yo no le toco las palmas a nadie”. Explicaba que quiere que gane la de San Blas: “Es por justicia que gane, lo que está aguantando Belén no lo está aguantando nadie. La presión en la casa cuando escucha los abucheos la tiene Belén. Cuando salga hay una nueva Belén Esteban. Ahora es otra Belén”. Sin embargo, hay algo que no le ha gustado: “Una de las cosas que le reprocho es que no da las gracias por nada. Le hacía la cama, le fregaba los platos…

Lo de traicionar a Belén por dinero no es triste, es una realidad. Yo lo que no hago es mentir. Dije lo que pensaba en ese momento. Dije lo que pensaba pero tengo que aprender a pensar antes de hablar y contar hasta diez”, señalaba. “Belén no ha perdido, todos los que hemos pasado por allí hemos ganado conocernos mejor y que nos conozcáis mejor”, aseguraba.

Las personas que por ambición hacen lo que hace Ares no las quiero. Me parece una persona tóxica, te desestabiliza, te engaña, te miente“Ligo, pero se me acerca gente muy joven. Yo tengo 48 años y con menos de 40, paso. ¿Qué hago con uno de veintitantos? El ridículo”, apuntaba sobre su vida sentimental. “Nacho Polo no me costó dinero, compartí mi vida y mis ingresos con mi pareja en ese momento. Tuve la sensación de que me abandonó de mala manera y ahora me sigue pareciendo un malnacido. Pero ya”, contaba sobre su ex.

“Las personas que por ambición hacen lo que hace Ares no las quiero. Me parece una persona tóxica, te desestabiliza, te engaña, te miente. Esa falsedad, ese aprovecharse de los sentimientos… Es la peor persona que ha pasado por la casa“, confesaba Sandoval. “Ylenia es buena persona, Coman es buena persona, ella es la única que calificaría de mala persona. Laura es una loca, pero no es mala persona”, explicaba.

“Olvido no es mala persona, ni mala gente y es la única concursante que no ha podido concursar. Venía tocada por un tema con Belén y no la dejamos concursar, la aislamos. Me duele haber formado parte de esa historia porque no es justo”, aseguraba y soltaba una perlita sobre Belén Esteban de la que decía: “Siempre ha sido así, prepotente…”

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *