15 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

clara-miguel-gh17

Gran Hermano 17 vivirá hoy su primera gala de expulsión con la presencia de Terelu Campos en el plató que, la verdad, no tenemos ni idea de qué pinta en el programa. Uno de los dos compadres de Andalucía y una de “Las Panteras” de Cataluña tendrán que abandonar la casa. También se sabrá quién es el primer miembro de El Club.

Esta novedad supone que el concursante elegido se siente en el lujoso club que hay en el casa para escuchar las nominaciones del resto de compañeros, nominar el último y tener una serie de privilegios que incluso podrían devolverle a la casa si fuera el expulsado. Hay que aclarar que el nombre de esa persona que tendrá “una vida extra” ya está en una caja en el citado lugar por lo que Mediaset ya ha apostado por un concursante sin tener en cuenta los deseos de la audiencia.

Mientras tanto los concursantes se han distraído con distintos juegos y bromas. Miguel, el calvo de Pontevedra, fue besado por la espectacular Clara pero “de broma”. Montse y Rodrigo acercan posturas. Pol le comenta a Miguel que tendría que fijarse en él, no sabemos si por lo de aceptar su alopecia, para intentar ligar algo más. El gallego le responde al luchador que es “desmontable”.

La tarde de ayer transcurrió entre sospechas de nominación y posibles reacciones a las mismas. Será en la gala de esta noche cuando sepamos si los concursantes se ponen ya a trabajar en serio o si siguen en un resort de vacaciones filosofando sobre distintos aspectos de sus vidas. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *