8 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

granhermano17

Diecisiete ediciones de Gran Hermano, somos el único país capaces de hacerlo pero la productora Zeppelin apuesta por el formato y anuncia novedades más que interesantes para la edición que arranca esta misma noche y que ayer se presentó en una rueda de prensa con todos los colaboradores del programa.

Álvaro Díaz, director de la citada productora, comentaba que “No hay que tenerle miedo al cambio y mañana vamos a presentar una bomba”. La mezcla de realidad de realidad virtual y aumentada será más que importante, “El juego que queremos hacer es una mezcla preciosa de realidad virtual y aumentada. Aunque tendrá repercusión en la vida de los concursantes, está hecho especialmente para que lo disfrute el espectador desde casa”.

Esta noche será Mercedes Milá la estrella de la gala ya que irá a despedirse de sus seguidores “y a decir lo que quiera” según anunció el antedicho directivo. Jorge Javier Vázquez por su parte anunciaba que “Nunca pensé que fuese a presentar ‘Gran Hermano’ y estoy muy ilusionado. Cuando me lo propusieron contesté que sí inmediatamente porque creo que es el gran formato de la televisión y pasarán muchos años hasta que nazca otro como él”.

Jordi González presentará el debate y ya ha indicado que “Es el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera profesional porque tienes que contar todo lo que ha pasado después de las nominaciones o la explulsión, el fin de semana y además tienes muchos colaboradores que se preparan durante toda la semana para soltar sus ideas y no quieren hacerlo en 15 segundos”.

Lara Álvarez comentaba que “No puedo tener más ganas ni más ilusión porque en ‘GH’ siempre te encuentras una aventura que sorprende. Además, el casting de este año es excepcional”. Todo listo pues para comenzar una nueva edición de la que os daremos buena cuenta a partir de mañana.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *