29 enero 2010 Curiosidades, Gente, Música

michael-jackson-hijos.jpg

Michael Jackson pesé haber muerto, su recuerdo siempre perdurará. Y en la próxima ceremonia de los premios Grammy que se celebrará este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles. Se le ha concedido a título póstumo el Grammy Lifetime Achivement Award y para ello se le rendirá un homenaje.

Despues de varias negociaciones por parte de los organizadores del evento. Finalmente serán los dos hijos mayores del rey del pop, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11 quienes acudirán a la ceremonia y serán los que recojan el premio en nombre de su padre.

Según ha informado la CNN está previsto que los dos hijos, comparezcan sobre el escenario para el acto de entrega en la que será su primera comparecencia pública desde su emotiva aparición en el emotivo funeral, el pasado mes de julio.

Sin embargo el menor de los hijos Blanket, de siete años, no subirá al escenario con sus hermanos mayores, aunque esta decisión podría cambiar en el último momento y, a pesar de que en los últimos días se ha especulado con que los niños llevarán a cabo un show durante la ceremonia, nada de ello ha sido tampoco confirmado por la organización.

Todo el mundo está esperando ver florecer a estos chicos“, ha dicho Brian Oxman, uno de los abogados de Joe Jackson. Los pequeños irán acompañados de su abuela y tutora legal, Katherine Jackson.

Igualmente en el homenajes que se le realice en la gala a Michael, se podrá ver en la presentación un video inédito de la canción “Earth’s song“, que se presentará en 3-D. Un acto que representaría el homenaje más importante al cantante, después de su muerte.

Vía | Generacion

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Beyoncé arrasa en los premios Grammy 2010 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *