12 abril 2015 Cine, Parejas

Robert de Niro y Grace Hightower, padres de una niña

Grace Hightower, esposa de Robert De Niro, ha optado por presentar un nuevo libro, The women of Rwanda, en el que analiza las características especiales de las mujeres del citado país. La modelo destaca la fuerza y el duro trabajo que llevan a cabo. Os contamos los detalles.

Hightower creó la marca Café de Rwanda para ayudar a las personas de ese país. Ahora reconoce que “las mujeres de Rwanda me inspiran mucho gracias al duro trabajo que hacen, al esfuerzo diligente, a sus ganas de aprender más y su determinación de seguir adelante con sus vidas”. Toda una declaración de intenciones que se confirma con la edición de este libro benéfico.

Grace también indicó que está en un proceso de creación de una serie de cafés en los que se venderán, precisamente, los cafés de Rwanda que tiene a la venta en Estados Unidos. También se le preguntó sobre su marido y sólo tuvo buenas palabras para él.

“Él me apoya en todo y valora los esfuerzos que hago. Además, le encanta el café, especialmente el espresso”. Hoy mismo estará Grace firmando ejemplares de su libro en una librería de Nueva York. A tan importante iniciativa sólo podemos echarle flores. El trabajo duro de las mujeres de Rwanda ha de ser reconocido de alguna manera y es más que probable que estemos ante uno de los pocos actos solidarios que hace alguien relacionado con el mundo del cine. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *