11 mayo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Una grabación saca lo peor de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo

Una grabación saca lo peor de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo y es Kiko Hernández quien la tiene en su poder como contó ayer en Sálvame. Su contenido no se hizo público, pero los colaboradores del programa pudieron escuchar lo que dice la madre de Alba Carrillo. El colaborador explicó que este documento muestra la peor cara de la que fuera superviviente.

Antes de que Kiko Hernández enseñara esta carta, Jorge Javier Vázquez comentó la entrevista que hizo a Lucía el martes en Conexión Honduras y aseguró: “Era una mujer nerviosa, destrozada y muy hundida”. Entonces el colaborador le advertía de que lo que tenía en su poder le haría cambiar de opinión.

Una grabación saca lo peor de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo

Al escuchar la grabación, la cara del presentador era un poema, mientras que las reacciones de sus compañeros no han sido tibias. “Es lo más asqueroso que he tenido que escuchar en este teléfono”, decía Kiko Hernández y Kiko Matamoros añadía: “Es rotundamente inmoral”.

Kiko Hernández lanzaba un mensaje a Fonsi Nieto, expareja de Alba Carrillo y padre de su hijo, Lucas: “Te pido disculpas si alguna vez me he pasado contigo, pero después de escuchar lo que he escuchado, lamento y siento todo lo que has tenido que pasar en tu vida al lado de esta persona”. Kiko Matamoros ponía en conocimiento del DJ lo que se comenta en el audio. “Supongo que defenderá los derechos que le corresponden y los derechos de la gente que tiene obligación de defender”, concluía el colaborador.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *