16 diciembre 2009 Música, Parejas, Televisión

gonzalo miro y amaia montero ya son pareja

Hace sólo unos días que nos hacíamos eco de los rumores que circulaban por las revistas del corazón y en los que se vinculaba a la cantante Amaia Montero con dos hombres famosos de nuestro país. Ni negando ni afirmando, la intérprete pasaba de largo ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban por su relación con Gonzalo Miró y con Guti. Como en todo en la vida, el tiempo es el que da o quita razones.

Y así es como nos encontramos con unas imágenes en la revista ‘¡Hola!’ que confirman que Amaia Montero y Gonzalo Miró ya son pareja. Ambos paseaban tranquilamente por la noche madrileña cogidos de la mano, ajenos al mundo que circula a su alrededor.

Sólo hace unos meses que se conocen pero parece ser que ambos están muy ilusionados. Hace muy pocos días que, también, pudimos volver a verlos juntos en público aunque, en esta ocasión, por motivos profesionales y sin dar ninguna pista sobre su nueva situación. Fue en la entrega de premios de ‘Los 40 Principales’ donde Gonzalo hizo las funciones de presentador e incluso bromeó, ante la pregunta de los rumores que lo unían a Amaia, diciendo que “ella le daba calabazas”.

Para la ex vocalista del grupo “La Oreja de Van Gogh”, la vida parece estar sonriéndole tanto a nivel profesional como en lo personal. No en vano su primer disco en solitario está arrasando en las listas de ventas de todo el país. Pero también para Gonzalo parece sonreírle la vida ya que, de nuevo, le vemos ilusionado con el amor tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gonzalo Miró y Amaia Montero ya son pareja : Blogografia 16 diciembre 2009
  2. Gonzalo Miró se toma a broma los rumores de boda con Amaia Montero 11 enero 2010
  3. Gonzalo Miró se toma a broma los rumores de boda con Amaia Montero : Blogografia 11 enero 2010
  4. Eugenia Martínez de Irujo se sincera en La Otra Crónica de El Mundo 7 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *