21 octubre 2016 Televisión

Gloria Camila asegura que la familia de su padre nunca se ha preocupado por ella

María Teresa Campos ha venido defendiendo a Rocío Carrasco desde que nació. La periodista mantiene una grata relación con la hija de Rocío Jurado pero no tan buena con los hijastros de la susodicha. Sus últimas declaraciones han provocado que la joven Gloria Camila de su opinión al respecto.

Campos había sugerido que el fallecimiento de la Jurado fue por su enfermedad pero que quizás habría que valorar “lo que tenía en su entorno”. Al parecer, Ortega Cano y la cantante pensaban separarse y esta circunstancia podría haber provocado, según la malagueña, un empeoramiento de salud de la artista.

Gloria Camila, al ser preguntada sobre el tema, digo “esa señora para mí no existe“. De esta forma deja bien clara su postura y avisa de que no piensa callarse ante los ataques que recibe su padre de forma continuada. De hecho, la joven es muy sensata y parece seguir apostando por la cordialidad para evitar males mayores.

Las Campos defienden a Rocío Carrasco en todo lo que hace pero a veces terminan comentando ciertos aspectos de la vida de los Ortega que no vienen al caso. Resulta curioso que cuando les toca a ellas estar en el punto de mira pidan respeto y comprensión. El tiempo aclarará quién tiene razón en esta disputa.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha dicho Gloria Camila? ¿Tiene derecho María Teresa Campos a hacer lo que hace? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *