5 junio 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows

Gloria Camila odia a todos sus compañeros de Supervivientes 2017

Gloria Camila odia a todos sus compañeros de Supervivientes 2017. La joven fue pillada por las cámaras del programa hablando con su novio Kiko Jiménez cuando creía que no les estaban grabando. La secuencia comenzó con la pareja discutiendo frente a las cámaras porque ella quería ir a pescar y su novio prefería esperar porque acababa de comer, pero todo cambió cuando pensaban que no les estaban grabando.

Entonces Kiko le ha echado en cara a Gloria haberle dejado mal delante cuando les estaban grabando. Eso ha hecho que la joven le haya llamado “estratega”. “Esto que estamos haciendo, así, de quedar mal con todos los demás, me va a perjudicar a mí un montón, me van a echar a mí”, le decía el extronista a su pareja, que esta semana está nominado junto a Bigote Arrocet y Laura Matamoros.

Gloria Camila odia a todos sus compañeros de Supervivientes 2017

A lo que ella respondía: “Si te vas tú me voy yo después. Los odio a todos, a todos, le estoy cogiendo asco hasta a Juanmi. Si no me sale del c**o estar con ellos no estoy. Me caen fatal y no aguanto ni un p**o día aquí más”. Este mensaje de odio feroz ha pillado por sorpresa a más de uno en el plató y su prima y defensora ha asegurado que no aprobaba la actitud de Gloria.

Al ver que les estaban grabando, Kiko ha cortado de raíz esta reveladora conversación y le ha dicho a su novia: “No pasa nada, que acabo de ver que están ahí grabando”. Tras la unificación, se han formado dos grupos: el que forma la pareja junto a Laura Matamoros y el resto de concursantes.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *