24 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Gloria Camila, celosa, carga contra Janet Capdevila

Gloria Camila no se ha cortado a la hora de hablar de la participante de “Quiero ser monja”, Janet Capdevila. A la joven no le gusta que la rubia tonteé con su novio con su novio Kiko Jiménez y así lo ha expresado. Entre las frases que le ha dedicado la hija de Ortega Cano se encuentran las siguientes: “Tiene de monja lo que yo de tonta”.

La hermana de Rocío Carrasco se ha desahogado con sus compañeros, pero Lucía Pariente ha echado más leña al fuego diciendo: “No se puede ser p***a y monja” y su hija, Alba Carrillo, ha rematado diciendo que “está casada con todos, menos con Dios”. Cuando Gloria Camila se ha enterado de que Janet tiene novio, ha mandado un mensaje muy claro y ha aventurado: “Le puede ser infiel en cualquier momento”.

Gloria Camila, celosa, carga contra Janet Capdevila

La joven piensa que Capdevila, una de las nominadas de la semana, se acerca a su chico como estrategia para llamar la atención. Según Gloria ha decidido atacar a la pareja porque ella reconoce que tiene mucha facilidad para enfadarse y es muy celosa.

El “genio” de Gloria se ha mostrado cuando ha protagonizado una fuerte discusión con Lucía Pariente. Esta le ha reprochado que trate a su novio como a un “estropajo” por contestarle mal y ella ha respondido que ella le habla como le sale del alma, mientras Kiko la defendía diciendo: “La diferencia es que yo a ella la quiero y a tu hija la conozco de dos días”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *