26 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Gloria Camila asegura que la familia de su padre nunca se ha preocupado por ella

Gloria Camila Ortega Mohedano aseguraba a Antonio Rossi que la familia de su padre nunca se ha preocupado por ella y este se ha encargado de contarlo en El programa de Ana Rosa.Nunca se han preocupado ni interesado por mí y que no se apunten a una historia que ni les va ni les viene”, explicaba al periodista. “Conchi, sus hijas y su yerno son los que más daño le han hecho a su padre yendo a programas a hablar mal de él. Mari Carmen Ortega es la única que merece la pena”, transmitía este y añadía que “fueron los primeros que dijeron que su padre había sido alcoholico”

La familia Ortega Cano está molesta con Gloria Camila porque no quiere mantener ninguna relación con ellos y esta, muy molesta, ha conversado con el colaborador y le ha contado que en las navidades de 2014/2015, cuando su padre estaba en prisión y su hermano en la López Ibor, ni Conchi, ni Paco, ni Eugenio la llamaron ni se preocuparon. Solo Mari Carmen lo hizo y por eso de ella habla maravillas.

Gloria Camila no fue a la boda del hijo de Paco porque se enteró dos semanas antes y porque no iba a ir a un sitio donde no se habla con nadie. “No tengo relación con ellos pero que no digan que soy ingrata”, le contaba la hija de Ortega Cano. “Con la única que se lleva bien es con Mari Carmen, es la única que merece la pena”, relataba el periodista y explicaba que la joven le había negado que no se haya interesado por el estado de salud de su tía Conchi y le aseguraba a Antonio Rossi que sí la ha visto.

Mientras Mari Carmen Ortega no quiere entrar en polémicas. “Gloria es una niña maravillosa, encantadora y vale un montón. Mi sobrina es muy importante para mí y la quiero mucho”, explicaba sin meterse en temas comprometidos para su familia.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *