27 junio 2010 Deporte, Gente, Televisión

Ana de Armas

Un buen número de famosos y famosas de distintas disciplinas artísticas se dieron cita el pasado jueves en una de las fiestas más glamourosas del verano. Cosmopolitan TV entregó, por segundo año, sus premios Pétalo. A pesar de encontrarnos en pleno verano, las flores fueron las protagonistas de esta noche madrileña.

Unos de los primeros en llegar fue la pareja de moda de la televisión, formada por la actriz Ana de Armas junto a su novio Marc Clotet, ambos triunfan con distintas series televisivas acaparando el interés del público, sobre todo el juvenil. Otra pareja que tampoco se hizo esperar fue la del actor Rodolfo Sancho, de moda en la actualidad con la serie “Gavilanes”, y su novia, la también actriz Xenia Tostado. No olvidemos que en la edición de los premios Pétalo del año pasado el actor elegido como más guapo fue Miguel Ángel Silvestre, “el Duque”.

Pero la noche dio para mucho y el “fotocall” era un incesante ir y venir de famosos, en su mayoría premiados. Así vitalista y simpática posó Leonor Watling junto al resto de los componentes del grupo musical “Marlango”, a la que se le nota que la maternidad le ha sentado estupendamente. Especialmente elegante y tras elegir un tono azul para su vestido de gala, la actriz Blanca Portillo acudió a recoger su galardón. De igual modo que lo hizo Blanca Suárez o Bimba Bosé, tan espectacular y trasgresora como siempre, para esta ocasión eligió un diseño de David Delfín y cambio su habitual tono de cabello naranja por uno amarillo.

Tampoco faltó el presentador Christian Gálvez que recogió su premio junto a su novia, la gimnasta Almudena Cid. Y en el ámbito del deporte, otra laureada mujer: Gemma Mengual, que viajó desde Barcelona para recibir su pequeño homenaje. Con claro predominio de las mujeres, otras que no quisieron perderse la fiesta fueron: Cristina Pedroche, Soraya, Ana Allen, Cristina Urgel y Ruth Gabriel entre otras muchas.

Vía | Mujer Terra
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • laura

    hola!!!!!!!
    estoy interesada en el vestido que lucio ana de armas en la entrega de premios “petalo 2010” si alguien save de que diseñador y marca es poefavor que conteste,=)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *