Glamour y alta costura en los Oscar 2010

Glamour y alta costura en los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    8 marzo 2010     2 minutos

Como cada año la alfombra roja de los Oscar fue un desfile de glamour, elegancia, nervios y alta costura llevada con mayor o menor acierto por las actrices nominadas a celebrities invitadas al evento. La portada de esta información está dedicada a Penélope Cruz que se alejó del negro de los Globos de Oro y del blanco de los Goya para optar por un granate, un color original, ajustado, palabra de honor y con cola de Donna Karan. La actriz nominada como mejor actriz secundaria presentaba el premio al mejor actor secundario como ganadora el pasado año de este galardón por Vicky, Cristina, Barcelona.

Mientras otra de las nominadas de la noche por Up in the air, Anna Kendrick se decantaba por Eli Saab. La actriz de la saga Crepúsculo lucía un bonito modelo en rosa pálido, sin mangas, con una abertura en la pierna y llevaba el pelo recogido. Las también nominadas en la categoría de mejor actriz principal, Sandra Bullock y Carey Mulligan pisaban fuerte en la alfombra roja. Sandra optaba por un modelo de Marchesa plateado, llevando el pelo suelto y los labios de color rojo pasión -y ganaba el Oscar a la mejor actriz-, mientras Carey se decantaba por un vestido negro con pedrería en el cuerpo y de corte irregular, firmado por Prada.

Entre las más esperadas por los fans jóvenes estaban Miley Cyrus que lucía un elaborado recogido y un vestido ceñidísimo de Jenny Packham en tonos beiges, guapa pero parecía mucho más mayor de los diecisiete años que lleva sobre sus espaldas. Era entrevistada y evitaba hacer ningún comentario sobre su novio Liam Hemsworth. La que cruzaba muy nerviosa la alfombra, muy poco maquillada y con un palabra de honor largo en tono azul oscuro de seda satinado de Monique Lhuillier, era Kristen Stewart, tras ella aparecía un sonriente y tranquilo Taylor Lautner que por su cara lleva mejor estos temas que su compañera.

La protagonista de Avatar Zoe Saldana iba con un vestido de Givenchy, bastante recargado, que a ella le quedaba espléndido. Mientras que Charlize Theron optaba por vestido rosa que no se puede decir que fuera su mejor elección; Sarah Jessica Parker aparecía luciendo un vestido largo dorado con accesorios plateados y un megarecogido con su cabello y postizos, realmente espectacular. Meryl Streep cruzaba la alfombra espléndida con un vestido blanco, mientras que Demi Moore pasaba sin Ashton Kutcher, pero radiante y Melanie Griffith y Antonio Banderas aparecían un año más juntos, el malagueño con larga barba blanca y la estadounidense con un modelo negro.

Más fotos

Anna Kendrick

Anna Kendrick

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Carey Mulligan

Carey Mulligan

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Vía | Just Jared
Fotos | Gtres