2 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

giuls-gran-hermano

Giuls, de GH 14, se caracterizó por aportarle una dosis más que interesante de locura a su paso por el programa. Ahora sale a la luz la noticia de su desahucio que contrasta, y mucho, con la que ofreció hace dos meses cuando posaba orgullosa de su embarazo. Os contamos todos los detalles.

En junio la joven usaba su cuenta de Instagram para dedicarle este mensaje a su hijo Ian, “Estoy emocionada cada vez me siento más protectora. Más cariñosa. Mas Mama… Cada vez te amo más Ian”. Tras salir la primera de la casa, posar en Interviu e incluso haber intentado probar suerte en el mundo de la música, con su grupo Kiss of Panda, la antedicha está en su peor momento.

Ella misma comentaba en la citada red social que “Llevo desde marzo buscando un hogar “decente” para mi familia. La mitad los alquilan para temporada de invierno y la otra mitad los alquilan a precios impensables. Como comprenderéis no somos ricos y nos cuesta soltar 3 mil o 4 mil euros para entrar en un piso”.

“Ahora con el síndrome del nido vacío, no veo sitio para mi hijo en su nacimiento. Y tampoco le veo sitio ahora en el piso donde estamos. Es triste. Y sí, se pasa mal. A un mes y medio de parir. No tengo hogar”. ¿Será esta la exconcursante misteriosa de GH que se sentará hoy en el Deluxe? Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre el posible futuro de esta joven.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *