25 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Moda

gisele-bundchen.jpg

La guapa top model brasileña Gisele Bündchen ha comunicado que abandona el mundo de las pasarelas. La noticia la ha dado la propia modelo en São Paulo, cuando acudía a la boda de su hermana y manager, Patricia.

El motivo por el cual Gisele ha decidido bajarse de las pasarelas cuando está en lo más alto del podium, ha sido su pequeño y primer hijo Benjamín. “Tras el nacimiento de mi bebé llegué a sentirme como un ser de otro planeta la primera vez que tuve que posar delante de una cámara”, declaró Gisele.

Tan sólo hace tres meses que es mamá y aunque la modelo ha recuperado por completo su figura y todo el esplendor que la convirtió en una de las modelos mejor pagadas del planeta, no dejará del todo el mundo, ella seguirá trabajando como modelo fotográfica y será imagen de numerosas marcas comerciales, pero no volverá a desfilar a nivel profesional.

Por lo pronto ha comenzado con en el spot publicitario que ha rodado junto a Pelé y Romario, a los cuales ‘enseña’ a jugar al fútbol. Un anuncio que servirá para promocionar el próximo Mundial de Suráfrica.

De cualquier modo Bündchen que está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, según la revista Forbes, tiene una fortuna de 150 millones de dólares (unos 106 millones de euros) y los ha conseguido en los 13 años de carrera. A parte de que tiene también su propia línea de sandalias, y el grueso de sus ingresos procede de promocionar desde firmas de alta costura a gafas de sol, relojes o grandes almacenes.

Vía | El Pais

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2010
  2. Una modelo colombiana es acusada de dirigir una red de narcotráfico – CNN México.com | The Simple Approach 27 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *