14 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Gil Silgado niega haber dejado morir de hambre a sus caballos

El viernes María Jesús Ruiz se sometió al Polideluxe y durante su intervención contó que el padre de su hija dejó morir a sus caballos por desnutrición y que fueron enterrados por sus empleados. Aseguró entre lágrimas que prefirió que muriesen a dárselos a otras personas para que los cuidasen.

Ayer se podían ver unas declaraciones del aludido en Sálvame diario en las que explicaba que no vio el programa porque estaba en el cine con su hija. Contó que quería disfrutar de la niña y que ella es lo más importante y apuntó que verá la emisión junto a sus abogados.

A través de Kiko Matamoros negó que dejara abandonados a sus caballos y le comentó que desconocía en la situación en la que estaban. “Gil Silgado entregó sus caballos, y me manda fotos, en una finca”, contó el colaborador. “A esta gente le dio un dinero y dos coches de caballos para que los vendieran y con eso se mantuviera a los caballos”, añadió. Matamoros señaló que fue “el primer sorprendido” cuando Gema López publicó el estado en el que estaban los animales el pasado año.

La hermana de Gil Silgado, Cinta, intervino en directo en el programa; aseguró que no se cree las lágrimas de la ex Miss España; afirmó que su excuñada miente “en lo que cuenta de su relación” y que ha utilizado a su hermano. Además Kiko Matamoros desveló sobre las cenas de María de Mora y la presencia de la modelo en su book: “Os aseguro que ha estado porque es ella la que se encarga de enviar las fotos a María de Mora”. Sin embargo, María no organizó ninguna cena “por su amistad con Dani DJ”, entonces pareja de la andaluza.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *