27 abril 2017 Gente, Moda, Rumor

Gigi Hadid y su obsesión por perder peso

La modelo, de 22 años, ha perdido peso, pero parece que tras eso se encuentra un pensamiento obsesivo y es que se siente “demasiado gorda” para el mundo de la pasarela de Alta Costura. Los rumores apuntan a que Gigi Hadid apenas come y eso está comenzando a preocupar a su entorno.

La joven está más delgada y su rápida pérdida de peso ha hecho saltar todas las alarmas. Gigi, que en el pasado se enorgullecía de ser una exatleta con curvas, ahora se muestra insegura en lo que se refiere a su cuerpo. Después de que el diseñador Tommy Hilfiger dijera el año pasado que Gigi no había estado “tan delgada” como el resto de modelos y de que se retractara en un comunicado, la joven se ha sentido observada y sometida a una intensa presión.

Gigi Hadid y su obsesión por perder peso

Una fuente cuenta a OK!: “Ella ha comenzado a sentirse demasiado gorda para la pasarela de alto nivel”. “Estar constantemente rodeada de chicas muy delgadas finalmente le ha afectado“, comenta la fuente que añade que apenas come unas cuantas verduras. “Está llevando el tema de la dieta muy lejos. Se está convirtiendo en algo preocupante”, explica.

En diciembre de 2016, Gigi explicó en una entrevista para Elle por qué había adelgazado. Reveló que era por el efecto de unos medicamentos que ella toma para tratar una enfermedad tiroidea. “Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad tiroidea y he estado dos años tomando medicación”, contó. Entre sus síntomas se encuentran el aumento de peso y por eso, al ser tratada para controlarla, su metabolismo se aceleró y se pudo generar una pérdida de peso.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *