23 septiembre 2016 Curiosidades, Gente, Moda

Gigi Hadid habla sobre los golpes que asestó a un hombre en Milán

Gigi Hadid golpeaba a un hombre en Milán durante la Fashion Week y lo hacía para defenderse. El incidente ha traído cola entre los que creen que se pasó y los que piensan que actuó de un modo adecuado. La joven lo ha dejado claro en las redes sociales y asegura que tiene todo el derecho a defenderse de lo que cree fue una agresión.

La modelo salía del desfile de Max Mara junto a su hermana, Bella, para dirigirse a un coche con chófer. Después de hacer una parada para tomarse algunas fotos con fans, un hombre la cogía por la espalda y la levantaba del suelo. Este es Vitalii Sediuk, que se ha ganado sus minutos de gloria por abordar a muchas estrellas de Hollywood en las alfombras rojas, entre ellos Will Smith, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio.

En el vídeo que alguien grabó se ve como Gigi Hadid se defiende y asesta un gancho al hombre en el cuello y eso hace que él la suelta y permite que se marche. La policía de Milán contaba a E! que no se ha hecho ningún informe porque no se ha considerado una agresión y que, como la seguridad privada lo solucionó, ellos no tienen nada que ver en este asunto.

Gigi ha contestado a las voces que la acusan de no haber tenido un “comportamiento adecuado” para una modelo y haber sido demasiado agresiva. “Yo soy un ser humano y tengo todo el derecho de defenderme. ¡Qué idiota piensa que tiene derecho a coger a una completa extraña!”, explicaba la joven modelo.

Sediux también escribía en su cuenta de Instagram y pedía a la industria de la moda que ponga “verdaderos talentos en las pasarelas y en las portadas de Vogue”. “Aunque considero a Gigi Hadid bella, ella y su amiga, Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta costura. Haciendo esto pido a la industria de la moda que ponga verdaderos talentos en las pasarelas y en las portadas de Vogue en vez de a chicas monas bien relacionadas que salen de Instagram. Podéis considerarlo como un manifiesto o una protesta”, opinaba y añadía: “Esto es una llamada de atención para Anna Wintour que ha convertido Vogue en un tabloide poniendo a las Kardashian y otras dudosas celebrities en la portada de una revista respetable”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *