31 marzo 2017 Reality shows, Televisión

alysoneckmann-marco

El público decidió ayer que Marco abandonara la casa para convertir, de forma automática, a Alyson, Elettra, Irma, Emma y Daniela en finalistas del programa. La estadounidense, que no podía estar más guapa, incluso repasó su “historia” con el italiano que terminó donde los espectadores querían verle.

Eckmann comenzó la noche con un enfrentamiento, por no decir careo, con Daniela que, tras ver los vídeos le espetó “¿Has visto las cosas que he dicho de ti? Pues eso es todo, no hay nada más. ¿Has visto las cosas que has dicho tú? Esa es la persona que eres, te molesta todo, tienes un problema. La sucia eres tú, para mí se acabó todo”.

El italiano comentó que los comentarios de Aly sobre Aylén eran “maldad pura” para terminar su paso por el concurso de la forma que todos esperábamos. Su reencuentro en el plató con su novia no merece mayor comentario porque os lo imagináis.

La dirección del programa optó por hacerles creer a las concursantes que Emma Ozores era la ganadora. Aclarada la broma ya han comenzado las votaciones para que los espectadores escojan quién ganará esta edición. Ya veremos qué hacen los guionistas para lograr enganchar a unos espectadores que parecen estar más por la labor de ver Supervivientes que por ver el desenlace de este reality. Vosotros, como siempre os indicamos, seréis los que opinéis sobre esta noticia. ¿Qué pensáis de esta edición de GH VIP? ¿Quién es vuestra ganadora? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *