6 abril 2017 Reality shows, Televisión

ghvip5

GH VIP 5 celebrará esta noche su semifinal previa a la gran final del domingo. El programa ha tenido picos de audiencia pero no ha logrado enganchar a nadie. Es lógico, una final de diez días no hay mente que la resista y mucho menos cuando Daniela sigue a lo suyo, Alison se sigue perfilando como ganadora y el resto de concursantes pues está en la casa hasta que las echen.

Y es que no se entiende una final a cinco para convertirla en una de tres esta misma noche. El limón está totalmente exprimido y el formato necesitará, de repetirse, o concursantes más atractivos para el público u otros guionistas que logren crear historias menos manidas que la clásica relación a tres bandas o los cabreos por limpiar o no limpiar el baño.

alysoneckmann

Ya veremos si Daniela consigue el favor del público o si es Alison la que consigue convertirse en ganadora. Del resto poco podemos decir. Han hecho un buen concurso, exceptuando a Elettra, que sí ha hablado claro cuando ha tenido que hacerlo, Irma y Emma han decidido, con acierto, limitarse a vivir la experiencia como buenamente han podido.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que es posible que haya sorpresa final? ¿Quién saldrá hoy de la casa? Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones sobre la semifinal y la final de este reality que está haciendo casi de telonero de Supervivientes y que podría convertirse en el punto final del formato.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *