13 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

sofiagh

Esta misma noche se sabrá, durante la emisión de Límite 48 horas, qué sucederá con la prueba semanal de los concursantes de la casa de GH 17. Sofía, ganadora de la última edición, será la encargada de llevarles una misión secreta. El jueves se sabrá qué concursantes abandonan la casa tras la elección de la audiencia.

Al citado programa se incorporan Santi Villas, Oriana Marzoli y Valerio Pino. La coreografía que estaban preparando con tanto empeño tendrá que dar hoy los resultados esperados o comenzarán a tener que vivir con menos comida lo que provoca la aparición de las primeras broncas entre los participantes.

Cris, Fernando, Laura y Meritxell tendrán que exponer por qué su compañero/a no puede seguir en el concurso. Es decir, tendrán que hacer campaña a favor de ellos mismos para que la audiencia escoja a los que se van a quedar en la casa. Esto significará el inicio real del concurso con todos los participantes de pleno derecho.

Mientras tanto se siguen produciendo los clásicos escarceos, los lloros, los encontronazos y todo lo que supone este concurso. Poco a poco parece ir cogiendo el ritmo aunque, de momento, solo hemos observado a Clara como ser dotado de inteligencia. ¿El resto? Bien, gracias. Ya veremos qué sucede esta noche y cómo afrontan el jueves la pérdida de dos concursantes. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *