22 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Gerardo

Esta tarde acudía a Sálvame, Pilarita para hablar de las palabras de Gerardo en la citada publicación, explicando que el madrileño engañó a su hija y que lo está pasando muy mal por este tema. A lo que Kiko Hernández decía que Gerardo no ha dicho ni el veinte por ciento de lo que podía decir de la gallega. El ex concursante de Gran Hermano ha concedido una entrevista a ¡Qué me dices! contando su ruptura con Saray.

Ésta se produjo el pasado jueves, 11 de marzo y fue él quien la dejó, así que ella recogió sus cosas y se fue con su madre Pilarita a El Ferrol. Entre las perlas que ha dejado el madrileño destaca que la pareja sólo funcionaba en el plano sexual y que la actitud de Saray le desmotivaba y que no sumaba en la pareja sino que restaba.

El madrileño asegura: “creo que Saray no me ha querido nunca. Me ha utilizado para intentar ganar el concurso. Ahora sé que he estado durmiendo con mi enemigo.” Confiesa que la ha dejado porque la situación era insostenible tras tres meses de relación. “Bueno, hemos estado tres meses 24 horas juntos… Ahora lo fundamental es que yo me recupere para ser feliz”.

En la ex pareja hay distintas visiones sobre quién benefició a quién en el concurso. Gerardo piensa que si no se hubiera enrollado con Saray habría ganado y Saray que fue ella quien evitó que el público le expulsase antes. En relación al cariño y al sexo, el madrileño es claro: “No, en el tema sexual, mejor imposible. De hecho, sólo funcionábamos en la cama. Pero en detalles, miradas… Si Saray ha sentido algo por mí, fue en Italia. Cuando volvimos, todo cambió”.

Saray cree: “Ahora seguro que adelgazo”. La ex concursante de Gran Hermano 11 está convencida de que el desamor es la mejor dieta y que sin Gerardo haciéndola comer Filippinos constatemente perdará peso con facilidad.

Vía | Telelocura

Comentarios

1 comentario
  • vanessa

    me parece super fuerte que alguien que dice que es un caballero, despues de romper su relacion con saray diga de ella que solo funcionaban en la cama, esta demostrando que estaba con ella por interes, y si no llega a liarse con ella dentro de la casa no duraba todo el tiempo que duro.

    es un falso y no hace mas que faltarle el respecto a las personas y ojala estea toda la vida solo porque es lo que se merece.

    y para saray tu no te preocupes que ya veras como sales adelante y olvidate de ese energumeno para siempre.

    fuera gerardo!!!!!!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *